FinalFM1.jpeg
FinalFM1.jpeg

Carlos García Gross de Temuco se quedó con el título del torneo Fútbol Maestro 2018

El equipo de la Constructora Carlos García Gross, representante de Temuco, logró el título del torneo Fútbol Maestro, luego de la final disputada entre el 20 y 21 de octubre en las canchas del complejo deportivo Andes Cordep de la Florida, Santiago.

Los ganadores vencieron en la final por 5 a 3 a Comercial San Ignacio, de Copiapó, triunfo que les valió recuperar el título de este campeonato que ya habían conseguido en 2015 y 2016.

A las jornadas finales del torneo llegaron los 6 equipos que habían vencido en las finales zonales: además de Carlos García Gross y Comercial San Ignacio, estuvieron los equipos de Martinic de Calama, Icil Icafal de Rancagua, Masonite de Los Ángeles y Axis de Puerto Montt.

Durante la premiación al campeón, también se entregaron otros reconocimientos:

  • Mejor jugador de  la final: Sergio Malbrán de Comercial San Ignacio
  • Mejor arquero del campeonato: Waldemar Pérez de Icil Icafal
  • Goleador del campeonato: Rodrigo Asenjo de Carlos García Gross
  • Premio “fair play” o juego limpio: Masonite.

El torneo Fútbol Maestro es parte de los Programas Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Revisa la galería fotográfica AQUÍ