Candidato independiente por la alcaldía, participa de ciclo de conversatorios con socios CChC

22 / 03 / 21
ConstitucionyDemocracia_RAnuch_19032021.png ConstitucionyDemocracia_RAnuch_19032021.png

Marcelo Anuch (Independiente) es el tercer candidato por la alcaldía de Osorno en participar del ciclo de conversatorios organizado por la Cámara Regional de la Construcción.

Con el apoyo de la Mesa Directiva Regional, liderada por Andrés Angulo, el grupo de trabajo “Constitución y Democracia”, moderado por Luis Muñoz, continuó con su ciclo de conversatorios en los que se convocará a candidatos a cargos públicos del Distrito 25 y la comuna, previo a las elecciones el 10 y 11 de abril. De la tercera instancia, participó el candidato a alcalde de Osorno Marcelo Anuch (IND) durante la mañana del viernes 19 de marzo.

Los socios de la CChC Osorno, asistieron al conversatorio, ahondando en los mismos tópicos de interés que se han tratado con los previos invitados, tales como el Plan Regulador de Osorno, DOM en línea, la necesaria modernización del estado, entre otros. El candidato destacó la oportunidad, señalando que las alianzas público-privadas serán esenciales en su posible mandato.

Angulo agradeció la presencia del político, y ofreció el apoyo del gremio en lo que se requiriera, al igual que a los candidatos Ximena Acuña (UDI) y Emeterio Carrillo (DC) ante una eventual victoria de éstos.

Prontamente, el GT “Constitución y Democracia” se reunirá con los candidatos a constituyentes.