Cambio de Mesa Directiva y presentación nuevos consejeros regionales de la CChC Talca

22 / 08 / 16
32554546.jpg 32554546.jpg

Con una importante participación de socios, se efectuó el cambio de Mesa Directiva de Talca, oportunidad en la que el presidente saliente, Carlos del Solar, realizó su cuenta anual, además, de presentar al nuevo presidente regional, Ricardo Chamorro y al equipo que lo acompañará en esta tarea durante su periodo.

Dicho evento tuvo por objetivo materializar los resultados del proceso eleccionario llevado a cabo, a principios de este mes, oportunidad en la que resultó elegida la Mesa Directiva, para el periodo 2016-2018, conformada por Ricardo Chamorro Otto, como presidente; Paolo Carrera Venegas, como vicepresidente gremial y Danilo Parra Loyola, como vicepresidente de gestión. A ellos se sumaron los nuevos consejeros regionales Patricio Gómez, Álvaro Tapia y Fernando Kaftanski.

En esta oportunidad, el past president local destacó la relevancia del trabajo desarrollado en conjunto a su mesa directiva y equipo administrativo, haciendo énfasis en los principales hitos de su mandato.

Por su parte, el nuevo presidente regional señaló que su "compromiso con el gremio es anterior al nuevo cargo al que he sido convocado, por lo que me comprometo a trabajar, como siempre, por y para todos, a no fallarles y a seguir dando, junto a mi mesa directiva, lo mejor de nosotros, para hacer que el nombre de la CCHC se llene de prestigio, conservado el espíritu cámara que nos ha cobijado durante décadas en la región y que nos hace sentirnos orgullosos de pertenecer al gremio".

El encuentro efectuado en el Talca Country Club consideró además el intercambio simbólico de cascos y una cena de camaradería para los socios asistentes.