Marcelo Pardo asume presidencia del Comité Área Social de CChC Valparaíso

05 / 09 / 17
2_-_copia.jpg 2_-_copia.jpg

Con la participación de representantes gran parte de las entidades de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción presentes en la Región de Valparaíso, se desarrolló una nueva reunión del Comité del Área Social, destinada a dar seguimiento a la planificación de la intensa agenda de actividades del grupo para este fin de año.

En este marco, el nuevo past president regional Marcelo Pardo, asumió la presidencia de este Comité, sucediendo en el cargo al consejero nacional Jorge Dahdal, quien lideró con éxito este activo grupo durante dos años. La decisión se enmarca en los objetivos corporativos de la propia Cámara, que busca ir renovando los cuadros directivos e incorporando nuevos socios y dirigentes al trabajo gremial, especialmente en un ámbito tan sentido para la institución como lo es el área Social, que administra la cartera de proyectos de los Programas Sociales CChC.

El nuevo presidente del Comité, Marcelo Pardo, reconoció y valoró el aporte de Jorge Dahdal al gremio y particularmente a la promoción del Área Social entre los socios de la delegación, así como su “incansable labor en la defensa y difusión de los principios de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad que promueve la Cámara”.

Entre palabras de gratitud los representantes de la Red Social destacaron su liderazgo y los buenos resultados obtenidos en los esfuerzos por acercar las entidades de la Cámara a los socios, su alta exigencia de compromiso con los Programas Sociales CChC, su opción por ampliar el espectro de empresas beneficiarias de los proyectos sociales y la presencia corporativa de la Cámara en los eventos gremiales.

“Agradezco la dedicación y compromiso de este grupo de personas durante estos años y especialmente el apoyo a estos proyectos que buscan beneficiar a nuestros trabajadores y sus familias”, comentó Jorge Dahdal.

Por su parte Marcelo Pardo, cuyas empresas son activas usuarias de los Programas Sociales CChC, expresó su confianza “en el buen grupo de trabajo que se ha conformado. Esperamos seguir en la misma línea, profundizando la acción social de nuestro gremio a favor de los trabajadores de las empresas socias y sus familias”.