Cámaras regionales analizaron desafíos para este 2024 en Jornada de Coordinación Zonal Sur

15 / 01 / 24
IMG_7213.JPG IMG_7213.JPG

- Durante dos días, los socios y socias de las distintas Cámaras establecieron vínculos que les permitieron realizar análisis sobre resultados y proyectar los principales desafíos gremiales para este año.

Con gran éxito finalizó la Jornada de Coordinación Zonal Sur que en esta oportunidad se desarrolló en Los Ángeles, en donde participaron las mesas directivas desde el Maule a la Araucanía.

Los diferentes bloques de la instancia contaron con la presencia de la vicepresidenta nacional, Jacqueline Galvez, el vicepresidente nacional, Claudio Cerda y el director zonal, Felipe Schlack, con quienes las mesas revisaron los distintos focos gremiales y modelos de vinculación, priorizando aspectos locales.

“Es muy necesario que nos juntemos en forma presencial pues hay hartos temas que conversar y resolver”, expuso el vicepresidente nacional CChC, Claudio Cerda. “Estar presentes es muy importante. Nos llevamos una muy buena información de cosas que podemos mejorar y avanzar”.

Según detalló Cerda, “hay varios temas que seguiremos tratando, entre ellos el de la permisología y otros relacionados a las 25 Medidas para continuar avanzando, aunque yo creo que se está haciendo un buen trabajo”.

“Agradezco el espacio que tuvimos en esta jornada”, remarcó el gerente de CChC Maule, Pablo Espinoza, “ya que nos permitió planificar en conjunto y desarrollar una mirada común, alinearnos y estar siempre unidos en pos de posicionar a nuestra querida Cámara Chilena de la Construcción”.

El presidente CChC Los Ángeles, Mario Zerega, detalló que: “ser anfitriones de esta instancia es muy significativo, pero es más importante aún, analizar los temas en común, revisar los desafíos y promover desde nuestras Cámaras regionales, los focos en los cuales debemos seguir trabajando en conjunto”.

Evaluación positiva

“Estoy muy contenta sobre todo por los proyectos que se han presentado”, expuso Jacqueline Galvez, vicepresidenta nacional CChC. “También por la conversación, que fue transparente y permitió conocer las inquietudes de los socios. Mi evaluación es positiva”.

Galvez destacó además la buena gestión de la zona sur. “Se nota el trabajo, el apoyo que tienen con sus gerentes regionales. Debemos profundizar los temas tratados, focalizar algunos aspectos y seguir trabajando las 25 medidas con nuestras autoridades locales”.