Camaradería y reconocimientos marcan la tradicional cena Encuentro Empresarial 2023

13 / 11 / 23
WhatsApp_Image_2023-11-25_at_10.22.46.jpeg rtyu.jpeg
  • Una entretenida noche de camaradería, de reconocimientos y de gratos momentos se vivieron en el Encuentro Empresarial 2023, jornada que reúne, cada año, a los socios y socias de esta cámara regional junto a las autoridades regionales, sectoriales y comunales, empresarios, directores de medios y amigos del gremio.

En el centro de eventos Pan de Azúcar, en Coquimbo, se dieron cita cerca de 140 asistentes, ocasión en la que el presidente regional Felipe Páez, entregó un saludo a los presentes,destacando algunos hitos claves de esta gestión, el valor del trabajo colaborativo con todos los actores claves de esta zona y de los desafíos que depara al gremio, entre ellos, continuar impulsando la reactivación económica y la generación de empleo en la región. Así también, durante los saludos protocolares, el Delegado Presidencial, Galo Luna y el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri destacaron el rol del gremio en la región, la labor conjunta y la disposición de continuar con esta tarea para avanzar en la reactivación, desarrollo y crecimiento de esta zona.

NOCHE DE DISTINCIONES

Durante la cena, se hizo entrega también de reconocimientos a socios, socias y empresas destacados por su gestión, durante el año. En primera instancia, Claudio Jacques, Haroldo Vivallo, Jean Vega y Víctor Obregón fueron distinguidos, por el Consejo Regional del gremio, como nuevos socios incorporados durante el 2023. La empresa Habita Construcciones S.A, representada por su gerente general, Héctor Ponce, recibió el Premio Gestión Social 2023, en reconocimiento a su compromiso con la calidad de vida de sus trabajadores y la sostenibilidad empresarial. Otra distinción del Consejo Regional, fue a la empresa Gasvalpo-Energas, representada por su gerente general, José Matamala, reconocida con el Premio Sostenibilidad eInnovación, gracias al aporte y compromiso de su proyecto regional Hidrógeno Verde.

Un momento especial de la noche, fue la entrega del reconocimiento Compromiso Mujer 2023, iniciativa que instaura, a partir de este año, la Comisión Mujeres de la CChC La Serena, con el objetivo de relevar a las empresas socias que contribuyen con el propósito de incoporar laboralmente a la mujer en la industria de la construcción. En esta ocasión, la empresa Inmobiliaria e Inversiones Quilodrán Ltda., representada por su gerente general, Sergio Quilodrán, fue distinguida por su disposición y aporte en actividades que promueven este desafío. El premio fue entregado por la presidenta y vicepresidenta de estacomisión, Cecilia Cortés y Macarena Goldsmith.

Acto seguido, la presidenta del Comité de Proveedores, Romina Jara, hizo entrega del Premio Cliente de Excelencia 2023 a la empresa Constructora Rencoret, representada por su gerente de administración y finanzas, Manuel Rencoret y a la empresa INNTEC SpA,representada por el encargado del área comercial, Giovanni Innocenti.

Al término de la cena, los asistentes disfrutaron de un espacio de baile entretenido y una fiesta, animada por el grupo Quinteto Teto.

Te invitamos a revisar en este link las fotografías del evento AQUÍ