Camaradería y “cambio de mando” en Cena Anual de Socios 2018 de CChC Valparaíso

11 / 09 / 18
Fista_Anual_de_Socios_2018.jpg Fista_Anual_de_Socios_2018.jpg

Autoridades, socios y amigos compartieron la tradicional fraternidad del gremio, en una espectacular fiesta realizada en La Pérgola del Club Naval de Campo Las Salinas y encabezada por el nuevo presidente regional del gremio, Gian Piero Chiappini.

 

Con la alegría y entusiasmo de siempre, socios y amigos del gremio se dieron cita en la tradicional Cena Anual de Socios 2018 de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

Fueron cerca de 250 asistentes encabezados por el nuevo presidente regional de la Cámara, Gian Piero Chiappini Sanguineti, los que se reunieron en La Pérgola del Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar, el 7 de septiembre, para compartir una grata velada entre amigos, disfrutar de una exquisita comida y de espectáculos musicales como la presentación de los aclamados Secret Artists, el Coro del Colegio Guardia Marina Riquelme de Playa Ancha y la celebrada banda de animación La Gran Boggie.

Entre los invitados presentes destacaron la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz; el diputado Osvaldo Urrutia; los secretarios regionales ministeriales de OOPP, Rodrigo Sepúlveda; de Economía, Javier Puiggros; de Energía, Gonzalo Le Dantec; y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; además de jefes de servicios públicos, representantes de organizaciones empresariales y gremiales, ejecutivos de la Red Social CChC y directivos de la Cámara, encabezados por el vicepresidente nacional y expresidente regional, Juan Armando Vicuña y por el gerente general Cristián Herrera.

El recién asumido presidente regional Gian Piero Chiappini, dio la bienvenida protocolar con un discurso en que agradeció la confianza dispensada hacia su persona por consejeros y socios de la Cámara regional; el apoyo de sus vicepresidentes Marisol Cortez y Gerardo Corssen y del past president Marcelo Pardo; el sostén de su familia y las de todos los dirigentes del gremio; y el soporte que le entrega a su gestión cada día el equipo de profesionales de la Cámara.

“Es un verdadero privilegio y una bendición, el poder estar hoy aquí, dirigiéndome a Ustedes como nuevo presidente de la CChC Valparaíso, representando a esta gran y noble institución, que tanto queremos. Soy consciente de que represento a 212 socios que, cada día, con esfuerzo, entusiasmo y cariño, realizan sus actividades profesionales, con el ánimo de construir una mejor región y un mejor país para todos. Y siempre teniendo presente que nuestro mayor capital, son las personas con quienes trabajamos. Estoy muy feliz y orgulloso”, comentó el nuevo timonel del gremio.

Junto con ello valoró la gestión de la Mesa Directiva anterior liderada por Juan Armando Vicuña, resaltó que tendrá una gestión de continuidad en lo que se refiere a las grandes líneas estratégicas del gremio y que buscará promover el Espíritu Cámara, como “una actitud de servicio y fraternidad que caracteriza y prestigia a nuestro gremio”.

Dicho en palabras muy simples, Espíritu Cámara se refiere a la actitud con la cual enfrentamos nuestros desafíos y nuestro trabajo profesional, en un sentido amplio y unitario. Esta actitud, enmarcada en valores y principios éticos, determinan la vocación humanista y de servicio de nuestro gremio y de nuestros socios, y han dado forma al espíritu fraterno, solidario, democrático y participativo de la Cámara Chilena de la Construcción”, explicó. “Este Espíritu ha estado presente desde los orígenes de la Cámara, y ha sido la fuente de inspiración que ha hecho de esta institución, lo que es hoy”, agregó.

Ver Fotos: 

 

LIBRO PARA LA COMUNIDAD

Adicionalmente en la Cena Anual de Socios 2018, la CChC Valparaíso presentó y regaló a la comunidad, el libro “Viven todas las cosas bajo el sol”, proyecto que busca dejar testimonio concreto del patrimonio material e inmaterial de la Región de Valparaíso y un legado cultural para las futuras generaciones, en el que se trabajó por más de un año con el apoyo de la Corporación Cultural CChC y empresas socias,.

El libro, cuyo nombre fue tomado prestado del poeta Vicente Huidobro, fue entregado de manera simbólica a la comunidad, a través de la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz y de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Copias de la publicación se obsequiarán a bibliotecas, centros culturales, autoridades y visitas extranjeras.