Camaradería, ecoturismo y buen humor en Encuentro de Socios CChC Valparaíso 2016

11 / 04 / 16
1_-_copia_%282%29.jpg 1_-_copia_%282%29.jpg

Como cada año el tradicional evento de la CChC Valparaíso fue un espacio para la distensión y el esparcimiento, que en su XIV versión congregó a más de 80 socios. Al mismo tiempo fue una oportunidad para profundizar el espíritu de camaradería del gremio y la relación entre las personas que lo forman. Lo que conocemos como Espíritu Cámara.

Con rostros felices se retiraron los más de 80 socios que se dieron cita en el Encuentro de Socios 2016 de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, luego de participar en una nueva versión de esta tradicional jornada de camaradería, que se desarrolló el sábado 9 de abril en el centro de convenciones Rosa Agustina Resort en Olmué.

El día comenzó algo frío pero rápidamente tomó calor animado por los socios que fueron llegando hasta el centro de eventos, donde compartieron un grato momento y estrecharon lazos, en un programa que incluyó actividades como monta y cabalgata de caballos, paintball, juegos de salón y un paseo guiado al cerro La Campana.

Tras un asado campestre, llegó el momento de recibir a los nuevos socios integrados durante el último ejercicio a la Cámara regional, oportunidad en que el presidente Marcelo Pardo y el consejero René Becker, les hicieron entrega de un certificado, mientras los socios les daban la bienvenida con un caluroso aplauso.

Los nuevos socios son: Ingevec, Montelco, Constructora BB & C, Ingeniería, Construcción y Mantención Industrial Erres, Sociedad Constructora Odap, Rodrigo Frez Delgado Ingeniería y Construcción, Empresa Constructora de Viviendas Económicas Andreani Arata, Juan Carlos Campusano Ramos, Sarey, Formación de Aceros Formac, Conafe, Matías Avsolomovich Falcón, Desarrollos Inmobiliarios, Jorge Bremer Vio, Constructora La Cruz, Carlos Ceruti Vicencio Ingeniero Consultor, Jenny Osorio Tapia y Javier Unsain Giraudo.

En la oportunidad el presidente regional Marcelo Pardo dio la bienvenida, destacando que uno de los objetivos permanentes del gremio y de la Mesa Directiva Regional, es precisamente convocar la participación y profundizar los lazos de camaradería y amistad que unen a los socios de la Cámara y el trabajo en equipo, meta que cobra especial importancia este año en que la CChC Valparaíso y la Cámara nacional celebran 65 años de vida.

A la hora del postre llegó el momento estelar del Encuentro de Socios. Con varios años de trayectoria como libretista en Televisión y Radio, pese a su juventud, se presentó el stand up comedy de la actriz y comediante Ángela Díaz Navarrete.

Con un monólogo que combinó experiencias de la vida diaria y las relaciones de pareja e interactuando siempre con el público, generó risas y reflexiones, en una presentación que fue muy aplaudida por los socios.

Luego, la sobremesa se extendió distendida. Y ya entrada la tarde, socios y amigos se fueron retirando, contentos por el grato momento compartido al alero de su gremio.

Ver y descargar todas las fotos:

Fotografías: Huelladigital.cl