Cámara regional Los Ángeles se reunió con Delegado Serviu

14 / 03 / 19
cchc-Cámara regional Los Ángeles se reunió con Delegado Serviu

Representantes de la Cámara regional Los Ángeles se reunieron con el Delegado del Serviu en Biobio, Bruno Vyhmeister, con el objetivo de presentar el trabajo que el gremio ha desarrollado e impulsará en la provincia durante este año e interiorizarse, al mismo tiempo, de los proyectos que el Gobierno tiene para Biobio.

Fue así que el presidente de la Cámara regional, Marcelo Melo, junto al Consejero Nacional, Gerardo Godoy, dieron a conocer a la autoridad pública -quien asumió a fines de enero este cargo- el proyecto Visión Ciudad. Contaron de la conformación y trabajo realizado por el Consejo Urbano durante el 2018, la Consulta Abierta y los Diálogos Ciudad efectuados durante el segundo semestre del año pasado, iniciativas que permitirán entregar un documento que consolidará las opiniones recogidas en dichas instancias, las que dan cuenta de cómo sueña la comunidad Los Ángeles del futuro.

En esta línea quedó en evidencia la convergencia que existe entre el proyecto Visión Ciudad y los lineamientos estratégicos de Serviu, esto es: Regeneración de conjuntos habitacionales, Parques urbanos para su uso, Recuperación de barrios históricos, Atención a sectores medios, Promoción de la movilidad social, Proyectos urbanos habitacionales y Proyectos urbanos emblemáticos.

También los directivos de la CchC presentaron al Delegado la serie de programas sociales que la Cámara Chilena de la Construcción tiene para los trabajadores en materias de salud, formación, vivienda y bienestar.

Por su parte, el Delegado del Serviu agradeció la disposición del gremio a colaborar en lo que se requiera, al tiempo que manifestó su interés en mantener el contacto para trabajar en pro del desarrollo de la zona.