Cámara regional destacó a Nueva Atacama como la primera empresa local en obtener el Sello PRO

01 / 02 / 23
Sello_PRO_Nueva_Atacama_7.jpg Sello_PRO_Nueva_Atacama_7.jpg

En dependencias de la Cámara regional, su presidente, Juan Pablo Hinojosa, reconoció a la empresa Nueva Atacama por ser la primera empresa local en recibir el Sello PRO, distinción entregada por la CChC a nivel nacional y que tiene como objetivo reconocer las buenas prácticas vinculadas al área de la sostenibilidad y al compromiso de las organizaciones con sus trabajadores, comunidad y medioambiente.

“Este hito nos llenamos de orgullo, pues habla de la sostenibilidad, del mejoramiento de la industria, de cómo tenemos que trabajar en el presente y mejorar en el futuro abiertos a la comunidad, tenemos que avanzar con innovación, productividad, pero también con transparencia, por lo que felicitamos a Nueva Atacama”, señaló Hinojosa.

Por su parte, el gerente regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, expresó que “estamos muy contentos por este reconocimiento, que en la práctica viene a confirmar la mejora continua que estamos realizando en la empresa de servicios sanitarios de la región de Atacama. Hoy recibimos este Sello Pro con mucho orgullo y agradecidos, porque este sello marca una línea de sostenibilidad, la preocupación por el medioambiente, por los trabajadores, los contratistas y la sociedad en general”.

El ejecutivo además agregó que “creemos que este es el camino para todas las empresas de la región, estamos convencidos de que, trabajando de esta forma, vamos a tener una mejor región, y eso es el objetivo que tenemos todos, y agradecemos a la Cámara Chilena de la Construcción por este Sello Pro, porque es un tremendo incentivo para seguir mejorando, e invitamos a todas las empresas que postulen a este sello Pro”.

En la instancia además estuvieron representantes de organizaciones sociales, como Ana López Andía, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Pedro Pablo Figueroa, quien también manifestó sus felicitaciones a la empresa por obtener este reconocimiento, junto con destacar el trabajo por el constante apoyo a los vecinos.

Cabe destacar, que en el Primer Encuentro Nacional del Sello PRO, realizado a principios de enero en la ciudad de Santiago, 36 empresas socias de la CChC de todo el país obtuvieron esta distinción, siendo Nueva Atacama una de ellas.