Cámara expuso preocupación por rcd a Consorcio Santa Marta

06 / 07 / 22
Santa_Marta.jpg Santa_Marta.jpg

En la sede gremial tuvo lugar la reunión con el Consorcio Santa Marta, a cargo del Centro de Tratamiento Integral de residuos Chaqueta Blanca. En la instancia participó la presidenta Marcela Torres, el past presidente Iván Jara, los consejeros regionales Iván Maturana y Javier Ocampo, el presidente del Comité de Vivienda, Thomas Müller, y el presidente del Comité de Proveedores, Juan Toro.

El objetivo de la reunión fue exponer a la empresa la preocupación del gremio ante la inexistencia de un sitio óptimo para los residuos de la construcción y demolición (RCD), y a su vez conocer las propuestas de Santa Marta en esta materia.

“Sabemos que existen algunas ideas por parte de Santa Marta para administrar un lugar para el depósito y tratamiento de los desechos inertes de la construcción, lo cual nos parece perfecto que más actores estén demostrando interés ya que, es una problemática a la que estamos intentando dar solución sostenible que la ciudad merece”, indicó la presidenta Marcela Torres.