Cámara entregó ayuda solidaria a Corporación Sorenial

22 / 06 / 20
IMG_9251.jpg IMG_9251.jpg

La campaña solidaria realizada con ayuda de los socios de la Cámara Regional, culminó la semana pasada con la entrega de 118 kilos de leche en polvo a la Sociedad de Rehabilitación del Niño y Adolescente Lisiado (Sorenial).

Rosa Vitali, presidenta de Sorenial agradeció la donación de la CChC Antofagasta que beneficiará a cerca de 32 personas que asisten a la institución. “Este es un apoyo significativo que nos ayudará a cumplir de mejor forma con nuestra misión de atender a los jóvenes y adultos que atendemos”, indicó.

Al respecto el consejero nacional Thomas Müller valoró el compromiso de los socios que contribuyeron a la campaña solidaria, destacando el rol social que cumple el gremio y sus asociados en estos tiempos de pandemia.

Sorenial está a punto de cumplir 50 años en la ciudad, y fue creada para entregar educación y capacitación a personas con parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Normalmente funciona los días lunes, miércoles y viernes, entregando además alimentación, sin embargo, a raíz de la pandemia suspendieron sus clases por lo que el aporte entregado por la Cámara será distribuido en cajas con víveres para las familias de las personas que atienden.