Cámara Chilena de la Construcción Rancagua se reunió con Intendente Regional

26 / 05 / 16
Foto1web226052016b.jpg Foto1web226052016b.jpg

El martes 24 de mayo, la Mesa Directiva Regional de CChC Rancagua encabezada por René Carvajal se reunió con el Intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva. A la cita, que se realizó en las dependencias del Gobierno Regional, oportunidad en que el gremio local  realizó  un saludo protocolar a la nueva autoridad regional.

En el encuentro, se analizaron temas de infraestructura y desarrollo regional -con énfasis en el crecimiento región.

La Mesa Directiva Regional dio a conocer a la autoridad los lineamientos del trabajo gremial que la Cámara está realizando en la región, además de entregar al Intendente el libro “Infraestructura Crítica para el Desarrollo: Bases para un Chile sostenible 2016-2025”, elaborado por una serie de expertos y profesionales de la Cámara Chilena de la Construcción. 

El Intendente, por su parte, expresó que “uno de los objetivos de su gestión es trabajar en mejorar la calidad de vida y potenciar el desarrollo de la región, por ello se está elaborado la estrategia regional de desarrollo, donde la colaboración del sector privado es relevante”, destacando que “hay obras muy importantes para la región próximas a concretarse como por ejemplo el Paso Las Leñas, que es de gran envergadura, y que estamos viendo la mejor alternativa para su inicio y ejecución”.