foto2bvmqw.jpg
foto2bvmqw.jpg

Cámara Chilena de la Construcción Rancagua participa en Exposur 2016

02 / 03 / 16

Diversas autoridades participaron de la ceremonia de inauguración de la primera Feria de la Minería, Seguridad y Salud Ocupacional, Exposur 2016, que se desarrolla en el estadio El Teniente hasta el viernes 4 de marzo, evento en el que está presente la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua.

Esta muestra cuenta con 62 stands y busca incentivar el relacionamiento entre los sectores productivos de la Pequeña, la Gran Minería y la comunidad, enfocándose en la exhibición de avances en innovación y seguridad de la industria.

Santiago Donoso, Vicepresidente de Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua destacó que “este tipo de actividades son un real aporte para la región, ya que permite conocer de primera fuente los procesos productivos, los avances tecnológicos, la seguridad en los procesos, y los beneficios que existen tanto para las empresas como para los trabajadores del sector. Por lo mismo, como gremio quisimos estar presentes”.

Dentro de las actividades a desarrollar durante la Exposur, se destaca la charla que realizará hoy jueves a las 12 horas, el Presidente del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de CChC Rancagua, Moisés Saravia, quien dictará la charla “Mejorando la Productividad: Tarea Urgente” en el Aula Magna del Estadio El Teniente.