IMG_7137web.jpg
IMG_7137web.jpg

Cámara Chilena de la Construcción Rancagua celebró almuerzo anual de socios

24 / 11 / 16

CChC Rancagua, inmersa en las muchas actividades que dominan la agenda gremial y social, ofreció a sus socios una pausa en su trabajo diario, a través de un evento destinado exclusivamente al esparcimiento, relajo y convivencia: el Almuerzo Anual de Socios.

Este año el evento se realizó el sábado 26 de noviembre en el Hotel Monticello, actividad donde se conjugó la camaradería de siempre con entretenidas sorpresas.

Luego del cóctel de bienvenida el presidente regional, René Carvajal, saludó a los socios y agradeció su presencia, recordando que su participación activa en el gremio es parte de los objetivos estratégicos que se impuso la Mesa Directiva Regional.

Posteriormente, Patricio Ferrer, director zona centro de CChC al dirigirse a los presentes destacó el trabajo que se está realizando según los lineamientos gremiales.

Luego, Cristián Herrera, gerente general de CChC dio un mensaje de parte de la Mesa Directiva Nacional, destacando el trabajo que la sede local está realizando.

Una sorpresa para los asistentes fue la presentación del humorista Juan Carlos “Palta” Meléndez quien hizo reír a toda la audiencia con su rutina.

También asistieron a este evento los presidentes de CChC Copiapó, Juan José Arroyo; CChC La Serena, Martín Bruna; CChC Valparaíso, Marcelo Pardo, entre otras autoridades del gremio.