Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles celebró 20 años con una mirada al futuro del gremio

11 / 08 / 23
20_a%C3%B1os_los_angeles.jpg 20_a%C3%B1os_los_angeles.jpg

• Junto a autoridades, socios y socias, el gremio puso énfasis en los próximos desafíos y el orgullo de pertenecer al sector.

Con una gran asistencia de autoridades, socios y socias del gremio, la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles celebró los 20 años de su existencia en la provincia, con un mensaje marcado por el orgullo de pertenecer al gremio y una mirada hacia los próximos desafíos.

La presidenta Marcela Melo Reyes compartió un mensaje en el que recordó los inicios de CChC en la ciudad y cómo en dos décadas el crecimiento ha sido notorio. Hoy, son 71 socios y socias que componen el gremio, con un impacto que va desde las obras de infraestructura a las viviendas sociales, pasando un amplio espectro de profesionales del área.

En sus palabras, la presidenta de CChC Los Ángeles recordó a dos socios que trabajaron incansablemente por el gremio pero que ya no están. Se trata de Ignacio García Maldonado, quien falleció en 2016 mientras era past presidente, y de Roald Marín Cereceda, quien fuera gerente de Caja Los Andes y falleciera en 2020.

Asistieron a la actividad el directorio de CChC a nivel nacional, encabezado por la vicepresidenta Jacqueline Gálvez, que además sesionó por primera vez en Los Ángeles en la previa del evento. También acompañaron las diputadas Joanna Pérez, Flor Weisse y Karen Medina, junto con el alcalde Esteban Krause. En la oportunidad todos coincidieron en la necesidad de tener un gremio más fuerte y celebraron el aporte que ha hecho en estas dos décadas a la provincia.

El evento contó con la participación de la banda Suite, que con éxitos de la música de los 70’s, 80’s y 90’s entregó un grato momento a los asistentes.