Cámara Chilena de la Construcción lanza concurso “¿Cuál es el Chile que quieres construir?”

17 / 06 / 21
buzon_cchc_.jpeg buzon_cchc_.jpeg

En el marco de las actividades de la conmemoración de los 70 años de la entidad presentan el concurso creativo convocando a todos los trabajadores y trabajadoras del sector y sus familias a participar.

“La industria de la construcción no solo ha levantado importantes obras sino también ha acercado los sueños de muchos chilenos con infraestructura, caminos, obras portuarias, de vivienda y áreas verdes, entre otras”, explica Leonardo Daneri, presidente del Comité de Extensión a cargo de la conmemoración de los 70 años.

El concurso está orientado a que todos los participantes puedan transmitir el sueño del país que queremos en un dibujo o un relato. Las obras podrán ser entregadas entre el1 de junio y el 15 de julio por medio de un buzón físico instalado en cada región de Chile o a través de un buzón virtual al cual podrán acceder en www.cchcaniversario.cl

Las bases contemplan dos categorías para participar: adulto e infantil. Por decisión de un jurado, ambas recibirán distinciones, premiando los tres primeros lugares y tres menciones honrosas:

Primer lugar: Estadía familiar todo incluido dentro de Chile en un recinto de la Caja de Compensación Los Andes

Segundo lugar: Computador Chromebook

Tercer lugar: Bicicleta

Menciones honrosas: pack de libros

Las obras participantes serán difundidas en una publicitación digital on-line en la web www.cchcaniversario.cl y/o redes sociales, donde se mostrará el resultado del concurso y se dará a conocer a los participantes ganadores.

Las bases de este concurso se encuentran disponibles en www.cchcaniversario.cl donde se puede acceder al detalle del proceso desde la postulación hasta la premiación.