Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua realizó Jornada de Planificación Estratégica 2016

14 / 01 / 16
2016.01.13_fotojornadaplanwebran.jpg 2016.01.13_fotojornadaplanwebran.jpg

La jornada que organizó la CChC Rancagua buscó proyectar a partir de un balance de la labor gremial de 2015 en conjunto con un análisis de la situación actual, proyectar el trabajo regional para el presente año, el que estará asociado a potenciar el desarrollo del sector en la región. “Una manera de motivar a nuestros socios, fue precisamente comentar las experiencias que cada uno tuvo durante el año pasado y sus expectativas para el presente. Es tipo de ejercicios es clave para crecer y avanzar”, indicó el Presidente de CChC Rancagua, René Carvajal.

Los participantes de la jornada vieron en profundidad el trabajo que están llevando a cabo los comités: Contratistas Generales e Infraestructura; Vivienda e Inmobiliario; Proveedores y de la Red Social, cada uno de los cuales ha impulsado una nutrida agenda de acciones a favor del sector de la construcción, y que van además en la línea de aportar a las autoridades con una mirada técnica, favoreciendo el desarrollo productivo y social de la Región y sus habitantes.

En la oportunidad, la Mesa Directiva Regional, los presidentes de cada comité y los Consejeros Regionales y Nacionales pertenecientes a CChC Rancagua, definieron los lineamientos de la planificación estratégica que guiará la labor gremial de estos grupos de trabajo.

En el encuentro además se realizó un recuento de las iniciativas y proyectos impulsados por los Comités durante el año pasado, y finalizó con un almuerzo campestre de camaradería.