Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua celebró almuerzo anual de fin de año con sus socio

25 / 11 / 15
DSC06977web.jpg DSC06977web.jpg

La CChC Rancagua, inmersa en las muchas actividades que dominan la agenda gremial y social, ofreció a sus socios una pausa en su trabajo diario, a través de un evento destinado exclusivamente al esparcimiento, relajo y convivencia: el Almuerzo Anual de Socios.

Este año el evento se realizó el sábado 21 de noviembre en el restaurant Entre Ríos, actividad donde se conjugó la camaradería de siempre con entretenidas sorpresas.

Luego del coctel de bienvenida el presidente regional René Carvajal saludó a los socios y agradeció su presencia, recordando que su participación activa en el gremio es parte de los objetivos estratégicos que se impuso la Mesa Directiva Regional.

Posteriormente, la Cámara reconoció la labor realizada durante el año a los siguientes socios: Constructora Santo Domingo I por su trabajo con la Sostenibilidad; Constructora Tafca por su compromiso con la Prevención de Riesgos y Patricio Parada Turchan por su compromiso y labor en el Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue de Rancagua.

Luego, se realizó una exposición de la Comisión de Señoras de los Socios quienes realizarán, en el mes de diciembre, una acción social de apoyo al Hogar San José de Rancagua, para lo cual invitaron a incorporarse y participar a los demás asistentes.

Por su parte, Patricio Donoso, Vicepresidente Nacional CChC, y en nombre de la Mesa Directiva Nacional, dirigió unas palabras a la concurrencia señalando que el trabajo diario del gremio debe ir sumado a la amistad y camaradería. Del mismo modo, hizo un recuerdo a Mirta Cerón, ex Vicepresidenta de la Cámara local.

De esta manera, compartiendo una reunión de amigos y estrechando lazos, los socios de la CChC disfrutaron de un espacio de camaradería que sólo se encuentra en la Cámara y que ya convirtió en una tradición este Encuentro de Socios.