Cámara Chilena de la Construcción Calama celebra su aniversario N°37

21 / 11 / 16
WEB_Aniversario.jpg WEB_Aniversario.jpg

Un 20 de noviembre de 1979, fue creada la cámara chilena de la construcción, en ese entonces, por un grupo de empresarios loínos vinculados principalmente a la industria minera de la comuna. Hoy, tras 37 años, ese espíritu aún se mantiene, gracias a todos los socios y socias que han contribuido a convertir a la CChC Calama en uno de los gremios más importantes e influyentes de Calama, y la región.

Es por esto, que el pasado 18 de noviembre se celebró un año más de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, al que asistieron socios y socias del gremio, además de los directores y el Presidente Carlos Ramírez Leaño. En la celebración también estuvo presente el alcalde electo de la ciudad, quien entregó su saludo a quienes componen la agrupación, y periodistas de la ciudad.

“Fue una buena celebración, en la que estuvieron presentes nuestros socios y en la dimos cuenta del trabajo que hemos desarrollado durante este año” agregó Carlos Ramírez Leaño, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Distinción empresa segura y responsabilidad social 2016

La ocasión fue propicia para distinguir a la empresa segura, la que fue electa según un padrón del Desarrollo del sistema de gestión, la eficacia del plan de control de seguridad y salud de cada empresa, los indicadores de capacitación y los resultados del proceso de mejoramiento. El reconocimiento fue para la empresa Volcán Nevado.

Mientras que la empresa Constructora DVA obtuvo la distinción de Responsabilidad Social Empresarial 2016, con una metodología de evaluación que contempló la cantidad de proyectos sociales que ejecutó la empresa durante este año, el número de trabajadores beneficiados en cada uno de sus proyectos, y el aporte que realiza la empresa a la comunidad.

Fue un enriquecedor encuentro, en el que se celebraron los 37 años de vida de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.