Directores_Abastecimiento_Codelco.jpg
Directores_Abastecimiento_Codelco.jpg

Cámara Calama se reúne con Directores de Abastecimiento de Codelco

21 / 05 / 20

En el marco de la Mesa de Trabajo que reúne a Codelco y la Cámara Chilena de la Construcción a nivel central, y con el objetivo de generar acuerdos para enfrentar problemáticas que emanan o se potencian tras la crisis sanitaria, surge un encuentro a nivel local, con las distintas divisiones de la estatal.

Dicha reunión, desarrollada mediante videoconferencia el miércoles 20 de mayo, contó con la participación del Gerente de Abastecimiento del Distrito Norte de Codelco, y de los Directores de Abastecimiento de las Divisiones Chuquicamata, Ministro Hales y Radomiro Tomic. En tanto, por parte de la CChC Calama, participaron su presidente, Alfonso Sánchez, Gerente de Sede, Paola Herrera, y VVGG Comité de Contratistas Generales de la zona norte, Tomislav Lolic, con el objetivo de establecer una comunicación más fluida, que permita analizar las problemáticas que afectan a empresas socias en Calama, particularmente en los diferentes contratos donde participan.

Tras una fructífera y amena reunión, se llegó a distintos acuerdos, relacionados con instancias de contacto entre los socios de la CChC Calama, y las distintas direcciones divisionales. Además, se acordó generar un nuevo encuentro en junio, para poder dar seguimiento a cada uno de los casos, entendiendo la disponibilidad de ambas partes para llegar a prontas soluciones.