Cámara Antofagasta entregó regalos a niñas y niños de Fundación Tierra Esperanza

20 / 12 / 19
Entrega_regalos_Tierra_de_Esperanza.jpg Entrega_regalos_Tierra_de_Esperanza.jpg

Un total de 75 regalos entregó la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Antofagasta a niñas y niños de Fundación Tierra de Esperanza, institución que acoge a menores en vulnerabilidad social a lo largo del país.

La entrega de los obsequios se realiza desde hace cinco años por parte del Comité Social de la Cámara Antofagasta, logrando generar una alianza exitosa que cada año permite que un niño o niña de la fundación reciba un presente que es aportado por los trabajadores de las entidades CChC.

Es así como los diferentes regalos llegarán a manos de menores de entre 4 y 12 años de edad en nuestra ciudad.

“Este es fruto de una alianza que hemos construido con Fundación Tierra de Esperanza con la que, a través de los funcionarios de las entidades Cámara presentes en la ciudad, buscamos aportar un granito de arena que es significativo para esas niñas y niños que merecen tener una feliz Navidad”, indicó el past presidente de la CChC Antofagasta Andrew Trench.

Para la directora del programa Bahía Esperanza de la fundación Katherine Valenzuela “esta iniciativa es un beneficio logrado gracias al aporte de los colaboradores de la Cámara de la Construcción, que hace sumamente felices a los niños y niñas que esperan durante todo el año una fecha tan especial como la Navidad”.

Los funcionarios de las entidades que participaron en la entrega de regalos este año corresponden a: Mutual de Seguridad, Caja Los Andes, AFP Habitat, Red Salud, Consalud, OTIC, Fundación Social, Corporación de Desarrollo Tecnológico y la CChC Antofagasta.