Calama: este fin de semana se definen los finalistas del torneo Fútbol Maestro 2015

07 / 08 / 15
FUTBOL_MAESTRO_1_web.jpg FUTBOL_MAESTRO_1_web.jpg

Este fin de semana se juegan en Calama las semifinales del torneo de futbolito "Fútbol Maestro", iniciativa que está dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción de la zona para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La partida doble, programada para este sábado 8 de agosto, tendrá como protagonistas de la primera semifinal a los elencos de Constructora Jaime Rubio B y Tecno Construcción. En tanto el segundo finalista saldrá del partido que disputaran Mutual de Seguridad con el vigente campeón del torneo, Volcán Nevado.

Ambos duelos se jugarán desde las 15 horas en las instalaciones deportivas del Complejo Los Olivos, ubicadas tras el Parque El Loa.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, a través de lo cual se busca mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Igualmente se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Por segunda vez en Calama, la CChC en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (CORDEP), desarrollaron esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.