BOCH PRESENTE CON LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE JÓVENES DE LA REGIÓN.

08 / 09 / 20
20-09-08_Boch_ONG.JPG 20-09-08_Boch_ONG.JPG

Corrosión, galvanización y perfiles de acero para la construcción, fueron algunos de los temas tratados en el ciclo de charlas técnicas organizadas por el Comité de Proveedores de Puerto Montt, en el marco “Red de Formación Técnica de Especialistas para la Construcción”.

La iniciativa que convocó a más de 100 estudiantes entre las regiones de Los Ríos y Magallanes generó espacios de aprendizajes y un intercambio de experiencias único entre profesionales y futuros técnicos de la industria.

Las charlas que se desarrollaron en este ciclo fueron “Corrosión y Galvanización en caliente” a cargo de la empresa BBosch, “Perfiles de acero para la construcción” a cargo de la empresa FORMAC y “Normativa de instalación de gas a granel” dictado por Miguel Ángel Oyarzún, presidente del Comité de Proveedores de CChC Puerto Montt.

“Los estudiantes son el primer eslabón de la industria de la construcción. Ellos se están preparando para ser parte de la industria. Entonces si somos parte de su formación y si los hacemos parte de la industria desde el principio, pueden a llegar ser profesionales con cierta experiencia y conocimientos básicos”, explicó Oyarzún.