“Beca Empresarios de la Construcción” benefició a 58 estudiantes de la región de Ñuble

13 / 05 / 18
FOTO_FINAL_BECAS.jpg FOTO_FINAL_BECAS.jpg

En la Sede Chillán de la Cámara Chilena de la Construcción se llevó a cabo la ceremonia del Programa “Becas Empresarios de la Construcción”,  instancia que se enmarca dentro de las iniciativas sociales que propicia el gremio.

En la ocasión se entregaron un total de 58 nuevas becas, divididas en 54 Mejores Alumno y 4 Becas de Excelencia Académica.

La beca “mejores alumnos” es un aporte de 3 UF por única vez para aquellos estudiantes que tienen promedio 5,7 en octavo básico. Por su parte la beca Excelencia académica tiene una ayuda de 3 UF más el 90% colegiatura durante la enseñanza media, el pago de Pre universitario y el 70% de la carrera universitaria.

Cabe destacar, que los hijos de trabajadores beneficiados con las becas pertenecen a las empresas socias locales Alcorp, Constructora Remfisc, PROM, Ferretería Madrid, Constructora José Miguel García, Constructora Iraira y Sodimac, Grez y Ulloa, Masonite, Pampa Austral, Plaenge.

Las Becas Empresarios de la Construcción es un programa implementado por la Fundación Social de la CChC y es parte de los proyectos orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y de sus familias.

Para postular u obtener más información, los interesados deben comunicarse con la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción al email ccolque@fundacioncchc.cl o pueden visitar la página web www.fundacioncchc.cl