Avanza convenio campamentos Minvu-CChC

22 / 07 / 19
Reunion_campamentos_iquique_julio_2019.jpg Reunion_campamentos_iquique_julio_2019.jpg

Las distintas regiones piloto (Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso y Ñuble) están avanzando en la implementación de este convenio suscrito por el gremio y el Minvu en enero pasado. En dos de las regiones ya se definieron los campamentos a intervenir y en Ñuble se dio inicio a la construcción del primer campamento transitorio en el marco de este convenio.

Asimismo, el pasado 4 de julio, en Iquique se realizó la segunda reunión regional de la mesa campamentos, en la cual participó el vicepresidente de la CChC, Juan Armando Vicuña; el jefe de gabinete del Ministro Monckeberg, Sebastián Zúñiga y el jefe de la División de Política Habitacional del Minvu, Carlos Marambio, quienes manifestaron la relevancia que la implementación de este convenio tiene para el ministerio.

El 31 de julio y el 6 de agosto próximos, participarán también tanto el vicepresidente de la CChC como el jefe de la División de Política Habitacional, en las mesas regionales de Valparaíso y Antofagasta, respectivamente. Esperando de esta forma poder impulsar las mejores prácticas y encontrar nuevas soluciones conjuntas en esta materia.