Autoridades de Mutual CChC visitan sede Calama

15 / 02 / 21
150221_Reuni%C3%B3n_Mutual_CChC.JPG 150221_Reuni%C3%B3n_Mutual_CChC.JPG

Durante la jornada de hoy, Felipe Bunster Echeñique, Gerente General de Mutual CChC, Rafael Herrera Zavala, Gerente Corporativo de Clientes y Operaciones, y Patricia Gómez Jiménez, Gerente Agencia local, visitaron la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Durante el encuentro fueron recibidos por Alfonso Sánchez Díaz, presidente de la sede gremial, con quien analizaron distintas temáticas referentes a seguridad y salud ocupacional, estando entre ellas la infraestructura local, el apoyo a socios y socias y, por supuesto, temas de interés contingencial, referentes al COVID-19 y a los desafíos que ha implicado para cada equipo de trabajo.

Para el presidente de la CChC Calama se trató de una reunión muy fructífera, que permite estar alertas y en sintonía con los requerimientos que surgen por la pandemia. “Instancias como esta son muy valiosas, porque promover el acercamiento y colaboración, sin duda nos permite avanzar firmemente en la materialización de propósitos comunes”, señaló Sánchez.