Autor de libro “Ni izquierdas ni derechas” se reunió con socios

07 / 08 / 18
pavez5.JPG pavez5.JPG

Un diálogo sobre el país enfocado en el libro el libro "Ni Izquierdas ni derechas. Cien años aportando al país", fue el foco de la reunión entre Horacio Pavez (autor y ex presidente de la CChC) y los socios de Cámara Arica.

El centro del diálogo se basó en el texto que narra su historia familiar para analizar el progreso de Chile, contando en los diversos capítulos las problemáticas sociales y hablando de los déficit que debía afrontar una familia típica chilena, siendo su padre un profesor normalista que siempre le inculcó los desafíos de estudiar para progresar.

El libro también aborda la dificultad de hacer patria en las zonas extremas del país por la falta de oportunidades, viviendo en Curicó, Iquique, Aysén y Nueva Imperial; junto con citar su experiencia relativa en Arica durante la época del Puerto Libre. Pavez relató con humor y una gran memoria pasajes imborrables de su vida y la de su familia que también son un recorrido por últimos cien años del devenir político y económico del país.