Asume nueva Mesa Directiva y Consejo Regional de la CChC sede Valdivia  

16 / 08 / 22
_DSC5643.JPG MDR.JPG

El viernes 12 de agosto los socios de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia se reunieron en el Hotel Dreams para participar de la presentación de la Cuenta de Gestión Agosto 2021 – Julio 2022 y también para presenciar la Ceremonia de Cambio de Mando en la que fue investido el nuevo Consejo Regional, liderado por su Mesa Directiva, que enfrentará el desafío de conducir el gremio hasta agosto de 2024.

Durante la ceremonia, asumieron sus cargos y recibieron sus simbólicos “cascos constructores” los integrantes de la Mesa conformada por Fernando Vásquez como presidente; José Arenas, como vicepresidente Gremial; Jean Pierre Lacrampe, como vicepresidente de Gestión y Paulina Haverbeck; como past presidenta. También asumieron sus nuevos cargos los consejeros regionales Pedro Matamala, Hojer Cifuentes y Marcos Garrido.

Fernando Vásquez, quien ya se encontraba en el cargo de presidente del gremio en Los Ríos desde septiembre de 2021, entregó un emotivo discurso en el que llamó al nuevo Consejo, y a los socios en general, a dar lo mejor de sí mismos en este nuevo período. “Muchas veces, cuando asumimos este tipo de cargos, nos deseamos suerte. Sin embargo, la suerte es algo externo. En este momento considero que es más adecuada la expresión japonesa Ganbatte Kudasai, que nos llama a hacer lo mejor que podamos. Estamos viviendo tiempos muy desafiantes, en los que cobra mucha importancia esforzarnos lo mejor que podamos y dar lo mejor de nosotros mismos. Los invito a todos a perseguir el éxito para el gremio más allá de la suerte”, expresó.

En la ceremonia estuvo presente el presidente nacional de la CChC, Antonio Errázuriz, quien entregó a los socios un mensaje de reencuentro y una invitación a trabajar unidos por el bien del país.

Reconocimientos

En la Ceremonia de Cambio de Mando también fueron entregados reconocimientos a los integrantes de la Mesa Directiva y del Consejo Regional saliente. Recibieron un galvano y el aplauso de los socios presentes Jorge Alvial, quien fue vicepresidente Gremial; Felipe Pizarro, quien fuera vicepresidente de Gestión y los consejeros regionales Raúl Jara, Jean Pierre Lacrampe y Gerardo Boetsch.

Cuenta de gestión

Además de la Ceremonia de Cambio de Mando, los integrantes de la Mesa Directiva Regional saliente realizaron su Cuenta de Gestión para el período Agosto 2021 – Julio 2022. El presidente Fernando Vásquez se refirió al trabajo realizado en el contexto de la Seguridad y Salud Laboral, la labor desarrollada junto a ONG Canales, el desafío de involucrar a los socios en Compromiso Pro y las actividades desarrolladas a nivel local por el Grupo Mujeres y por los diversos comités y proyectos interregionales. Jorge Alvial se refirió a las actividades realizadas a nivel gremial, Felipe Pizarro a temas de gestión financiera y Paulina Haverbeck a la labor de CChC Social.