Asamblea en Copiapó pone énfasis en beneficios a trabajadores y socios

07 / 12 / 16
Asamblea_de_Socios_CChC_CPP_%282%29.JPG Asamblea_de_Socios_CChC_CPP_%282%29.JPG

En la ocasión participaron el Gerente General de la Fundación Social, Fernando Álamos, y la Gerente General de la Corporación de Bienestar y Salud, María Isabel Galdames.

En dependencias de la CChC Copiapó, se celebró una nueva Asamblea extraordinaria de socios, que en este caso puso el énfasis en mostrar los programas y proyectos sociales que ejecuta la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción, que están enfocados en trabajadores de empresas socias, y los beneficios que entrega la Corporación de Bienestar y Salud a quienes son parte del gremio constructor, abarcándose de esta manera dos áreas muy relevantes para la CChC.

El encargado de hacer una introducción a estas presentaciones, fue el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, Juan José Arroyo Díaz, quien también hizo un repaso de los principales hitos realizados este 2016 por la institución que lidera, aprovechando la oportunidad de hacer un llamado para que los socios sigan potenciando su participación gremial.

“Necesitamos del trabajo y apoyo de cada uno de ustedes, tenemos que seguir fortaleciendo nuestros comités y nuestras comisiones internas, participando en eventos de la Cámara a nivel nacional, Copiapó debe seguir demostrando que el crecimiento que hemos experimentado en el último tiempo se seguirá proyectando de cara al futuro”, dijo el Presidente en su exposición.

Posterior a esta presentación, fue el turno de Fernando Álamos, Gerente General de la Fundación Social CChC, quien hizo un repaso de los principales programas que ejecuta la entidad que dirige, la orientación que tiene para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, como también los servicios que entrega a las empresas que están inscritas en la Fundación, relacionados a la sostenibilidad, eje estratégico clave para el gremio.

Para terminar la Asamblea, María Isabel Galdames, Gerente General de la Corporación de Bienestar y Salud (CBS), presentó los beneficios que esta entidad entrega a los socios y su grupo familiar, en áreas como salud, asesorías, cultura y deporte y recreación. Hubo especial interés de parte de los socios por el seguro catastrófico y también por el plan complementario de salud, únicos en el mercado, y se destacó lo que será la participación de los inscritos a la CBS en una nueva versión de Épica Atacama, conocido como el “Dakar del Mountain Bike”.