ASAMBLEA DE SOCIOS CCHC VALPARAÍSO 2022: COMPROMISO GREMIAL, PARTICIPACIÓN, HOMENAJES Y CAMARADERÍA

26 / 08 / 22
1_-_copia_4.jpg 1_-_copia_4.jpg

En el contexto de la Asamblea General Ordinaria de Socios 2022 y de la elección de Consejeros Regionales, más de medio centenar de socios y socias de la CChC Valparaíso se dieron cita en la sede regional de Viña del Mar el 25 de agosto, para participar en este, el más tradicional e importante evento gremial del año.

La instancia gremial estuvo encabezada por el presidente nacional Antonio Errázuriz y la presidenta regional Marisol Cortez, oportunidad en que, junto a su Mesa Directiva Regional (MDR) integrada por los vicepresidente Fernando Bustamante y Gonzalo Mena, el past president Gian Piero Chiappini y la gerenta regional Verónica Soto, la timonel gremial entregó a los socios y socias, la Cuenta Anual de la gestión gremial, social y económica desarrollada por la Cámara regional y la MDR, durante el ejercicio que va desde agosto de 2021 a julio de 2022.

Resultaron electos en el proceso electoral: Gabriel Benavente Font De La Vall, Sergio Montero Moyano, Arsenio Vallverdú Durán, Kattia Ávila Oyarzo, Héctor Castro Hill y Christian Morales Choupay. Los nuevos consejeros regionales, sumados a Marcos Arraiza Concha, Marisol Cortez Villanueva y Gonzalo Mena Améstica, constituyeron el Consejo Regional CChC Valparaíso 2022 – 2023.

Cabe destacar que la votación de consejeros regionales se realizó de manera totalmente virtual, a través de la plataforma electrónica Evoting, con un sistema de seguridad altamente certificado.

Presidió la Junta Calificadora de Elecciones el socio Jorge Dib y fueron inspectores de Cuenta los socios Begoña López y Benjamín Solari.

HOMENAJE A VICENTE MARTÍNEZ

Luego de la proclamación de los consejeros regionales, el presidente nacional Antonio Errázuriz, entregó un saludo a los presentes, en el que destacó la calidad de la gestión gremial desplegada por la CChC Valparaíso y el liderazgo de la presidenta Marisol Cortez y, junto con ello, llamó a los socios a seguir incrementando acciones a favor de la seguridad de los trabajadores y trabajadoras en las obras.

Posteriormente, socios y socias disfrutaron de un entretenido cóctel y de la camaradería del gremio.

En la ocasión la Mesa Directiva Regional presentó el renovado Café del Socio de la CChC Valparaíso, que, remozado y con servicios de primer nivel, pretende consolidarse como un punto de encuentro de socios y socias de la región.

Y, además, se realizó un homenaje a la memoria del distinguido socio Vicente Martínez López, expresidente, exconsejero regional y exembajador de Mundo Socios -fallecido en 2021-, descubriendo una escultura que reconoce y destaca la calidad de su contribución al desarrollo del gremio y de la CChC Valparaíso.

Cabe destacar también la presencia en el evento del director zonal CChC Martín Bruna, quien entregó un reconocimiento a la presidenta Marisol Cortez, y de la gerenta general CChC, Paula Urenda.

Fotos: