Asamblea de Socios 2023: cuenta anual, reconocimientos, plenario y camaradería

10 / 08 / 23
ASAMBLEA_1.jpg ASAMBLEA_1.1.jpg

Con la participación de más de 60 socios y socias de esta cámara regional, se realizó la tradicional Asamblea de Socios 2023, ocasión en que el presidente saliente de la MDR, Daniel Mas hizo entrega de la cuenta de la gestión realizada durante el periodo 2022-2023, destacando en primera instancia la conformación del nuevo Consejo Regional integrado por los consejeros regionales electos: Juan Pablo Tristain, Freddy Bermúdez, Felipe Páez, Mauricio Araya, René Delgado, Raimundo Rencoret Taladriz y Raimundo Peñafiel. Se suman a ellos, Daniel Mas y Marcela Albornoz.

En el repaso de las acciones y actividades realizadas, donde se destacó la gestión enfocada en cada uno de los ejes estratégicos y de las distintas instancias gremiales, el presidente saliente Daniel Mas invitó a los socios a mirar el futuro fuera de la caja y a que como empresas se sientan motivados a crecer y a expandirse a otras zonas del país. “Los invito a seguir internalizando la sostenibilidad y la innovación como conceptos claves para fortalecer y potenciar nuestra industria. Los invito a poner en el centro de nuestra actividad, a los colaboradores y colaboradoras, fuerza y motor de nuestras obras, priorizando la seguridad laboral, las oportunidades a través de la formación y capacitación y el impacto positivo que generamos con el cumplimiento de nuestro rol social”, señaló.

Al término de la cuenta, el nuevo presidente de la CChC La Serena, Felipe Páez recibió el casco dorado, símbolo del liderazgo gremial y entregó un saludo, agradeciendo la confianza y destacando que el foco de su gestión será el interés común de socios y socias, el fortalecimiento de la agenda gremial, el trabajo colaborativo público-privado y el aporte al desarrollo de la industria y la región.

Durante la jornada, se hizo entrega, además, de un especial reconocimiento al socio Alfredo Prieto, por su valioso aporte como cofundador de esta cámara regional y destacada trayectoria gremial. Así también, se realizó un plenario, espacio en el que socios y socias pudieron compartir sus inquietudes, consultas y comentarios.