Área Social reconoció el trabajo de Recursos Humanos de las empresas socias en la coordinación de los programas sociales

16 / 12 / 21
premios-cchc-portada.jpg premios-cchc-portada.jpg

El Área Social de CChC Los Ángeles reconoció el gran trabajo que realizaron las áreas de Recursos Humanos de las empresas socias en un evento en el que, junto con compartir un momento de camaradería, se propusieron mejoras y desafíos para la gestión del área en 2022.

En el Restaurant Bagual de Los Ángeles se reunieron los encargados y encargadas de Recursos Humanos de las empresas socias junto a la directiva del Área Social de CChC Los Ángeles, encabezada por Gerardo Escobar. Estuvieron presentes también el past presidente Gerardo Godoy, la gerenta Consuelo Fernández y la coordinadora de Programas Sociales, Nathalye Carvajal.

La cita comenzó con una actividad denominada “Micrófono Abierto”, en la que se invitó a los asistentes a responder qué era lo más detacado de la labor del Área Social durante 2021 y qué propondrían como desafío para el próximo año. La mayoría de los asistentes destacó que se siguieron entregando beneficios a los trabajadores pese a la pandemia y que la coordinación se dio muy fluidamente.

Entre las ideas y desafíos, surgió la inquietud por incorporar actividades de vida sana o deportivas, junto con integrar a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la construcción.

En la actividad también se entregaron los reconocimientos a las empresas Alcides Vidal, Hormibal y JR Construcciones por su destacado desempeño en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial en 2021.

Posteriormente se realizó una actividad lúdica para entregar un reconocimiento a los representantes de Recursos Humanos de las empresas socias y se dio termino a la actividad con un cóctel de camaradería.