Antofagasta – Presentaron programa que ayudará a PYMES a establecer relaciones comerciales con BHP

19 / 06 / 19
IMG_5223.jpg IMG_5223.jpg

Socios y socias de la Cámara Antofagasta presenciaron la charla a cargo de la empresa SAWU sobre el nuevo Programa de Compra Local BHP, iniciativa de la compañía minera anglo-australiana que opera Minera Escondida y Minera Spence en la región.  

Este nuevo programa surge para apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales a establecer relaciones comerciales con BHP. Su objetivo es facilitar el acceso para suministrar bienes y servicios a las operaciones de BHP en Chile, de una manera más simple, con procesos competitivos y condiciones de pago reducidas.

El programa está abierto a empresas PYMES con casa matriz en las regiones de Antofagasta y Taparacá, quienes podrán registrarse gratuitamente en la plataforma de compra local para informarse y acceder a oportunidades de negocio con Minera Escondida, Minera Spence y Compañía Minera Cerro Colorado.

El programa es desarrollado a través de una alianza estratégica entre BHP y SAWU, una iniciativa de Fundación Mi Norte, organización sin fines de lucro que apoya a pequeños y medianos emprendedores, donde el papel de SAWU es administrar el Programa de Compra Local, apoyando a los proveedores en el enrolamiento y uso de la plataforma de compras, además de brindar soporte durante el proceso de cotización hasta el pago.

Para más información sobre el Programa de Compra Local BHP entra AQUÍ.