Antofagasta – FISAN 2019 sale a la comunidad para mostrar beneficios y servicios de entidades CChC

09 / 08 / 19
cchc-Antofagasta – FISAN 2019 sale a la comunidad para mostrar beneficios y servicios de entidades CChC

Feria Interactiva Social Antofagasta o FISAN 2019 es el nombre de la primera versión de un evento creado por el Comité Social de la CChC Antofagasta presidido por Carlos Tarragó, el cual tiene por objetivo mostrar a la comunidad el trabajo, servicios y beneficios que entregan las entidades pertenecientes a la Cámara con presencia en la ciudad.

FISAN 2019 se realizará el viernes 25 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas, en el Paseo Prat esquina San Martín, pleno centro de Antofagasta, y contará con la participación de diez entidades entre las que figuran: Mutual de Seguridad, Caja Los Andes, AFP Habitat, Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC), Cimientos, Consalud, Red Salud, Fundación Social, CDT, OTIC y Confuturo.

MÓVILES

En el caso de Mutual presentará el móvil Centro de Entrenamiento de Riesgos Críticos (CERC), que cuenta con un simulador de operador de maquinaria pesada, además de demostraciones de rescate y trabajo en altura y espacio confinado. Otro vehículo donde se realizarán exámenes de presión y una dinámica concientizadora que simula el efecto del alcohol en la visión.

También estarán a disposición los vehículos de atención de Caja Los Andes y AFP Habitat.