Antofagasta – Empresas inmobiliarias participaron en charla de servicio al cliente

08 / 11 / 17
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“ADN del Propietario: Servicio al cliente como factor diferenciador” fue el nombre de la charla realizada por la empresa PLAN OK a nuestros socios de empresas inmobiliarias. El objetivo, según comentó la gerente general de Plan Ok, Carolina Garafulic, se centró en hablar acerca de satisfacción del cliente en la industria abarcando desde la etapa de sala de ventas, reserva, firma de escritura y finalmente entrega de la propiedad.

“La idea fue conectar conceptos relevantes que pueden mejorar este nivel de satisfacción del cliente, construyendo una expectativa más acorde a la realidad que la industria puede ofrecer y que eso se traduzca en valor agregado tanto para la marca de la empresa, como para dar mayor valor agregado a nuestros productos a través de una diferenciación en el servicio”, comentó Garafulic.

La empresa expositora presentó dos de sus principales productos dirigidos al mercado inmobiliario, Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI), y Post Venta Inmobiliaria (PVI). Ambos sistemas que pueden manejarse de manera independiente o conjunta para abordar todo el proceso inmobiliario.