Antofagasta – Directivos regionales representaron al gremio en Mesa Técnica de Desarrollo Urbano

19 / 04 / 18
IMG_9920.JPG IMG_9920.JPG

El presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Antofagasta Andrew Trench junto Thomas Müller y Ramón Luis Muñoz, participaron en representación del gremio en la 1ª Mesa Técnica de Desarrollo Urbano impulsada por la Municipalidad de Antofagasta en el marco de la actualización del Plan Regulador Comunal.

Para el presidente de la CChC Antofagasta, en el plano de movilidad, la instancia facilita la articulación de distintos actores hacia una idea común. Argumentando además que existen oportunidades en cuanto a regeneración urbana para generar condiciones que permitan implementar un sistema de transporte como solución innovadora a los problemas de conectividad que tienen algunos sectores de la ciudad.

El objetivo de estos encuentros es hacer partícipe a todos los actores relevantes del sector privado y organismos administradores del Estado que tienen algún grado de injerencia en el desarrollo de la comuna.

La Mesa continuará reuniéndose para abordar diferentes temáticas como uso de suelo, movilidad urbana, barrios industriales, identidad imagen, borde costero, ciudad integrada, infraestructura, participación ciudadana, áreas verdes y equipamiento, entre otras.