Antofagasta – Comisión de Urbanismo se enfocará en generar propuestas al plan regulador

26 / 12 / 17
IMG_6561.JPG IMG_6561.JPG

La Comisión de Urbanismo confirmó el apoyo de una consultoría que permitirá formular propuestas ante el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal (PRC) de Antofagasta. Para ello el presidente de la comisión Sergio Puebla Leeson aprobó el nombramiento de la vicepresidenta y socia de la Cámara Jacqueline Leiva Jurac para liderar la comisión asumiendo al mismo tiempo la presidencia de ésta.

Las propuestas que surjan apuntarán a potenciar las posibilidades de desarrollo de la ciudad hacia un crecimiento sostenible y con calidad de vida, donde convivan en armonía la actividad económica productiva con la creación de más y mejores espacios públicos y áreas verdes para la comunidad. Un trabajo que se desarrollará en constante apoyo con el presidente del Comité Inmobiliario Ramón Luis Muñoz y el presidente regional Andrew Trench.

Entre las prioridades establecidas están la densificación, movilidad y conectividad, regeneración urbana, equipamiento – espacios públicos, servicios y provisión de vivienda para sectores medios de la población.