Antofagasta - Comenzó Programa de Visitas Cruzadas de Seguridad

12 / 06 / 19
IMG_5084.jpg IMG_5084.jpg

Por tercer año consecutivo el Comité de Infraestructura impulsa el programa de Visitas Cruzadas de Seguridad. De esta forma se dio por iniciado el periodo 2019 en el proyecto del nuevo colegio The Antofagasta British School, desarrollado por constructora Marabierto en el sector alto de Jardines del Sur.

A la cita asistieron representantes de las empresas Habinor y RVC, que guiados por el Jefe de Obra Juan Matraz y profesionales de prevención de riesgos de Marabierto, recorrieron la faena para conocer el avance del proyecto y las distintas acciones que han adoptado para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

Las Visitas Cruzadas de Seguridad son una iniciativa del Comité de Infraestructura de la CChC Antofagasta, desarrollada en línea con la meta Cero Accidentes Fatales en la Construcción y el programa de Reportabilidad de Incidentes de Mutual de Seguridad, y tienen como objetivo mediante la colaboración y observación en terreno, compartir buenas prácticas y visualizar oportunidades de mejora en materia de prevención de accidentes.

Las empresas integrantes del Comité de Infraestructura que deseen participar en el programa de Visitas Cruzadas deben contactarse con el encargado gremial Andrés Vega al correo gremial.antofagasta@cchc.cl.