CChC Antofagasta sostuvo encuentro con Intendente Regional

14 / 07 / 17
IMG_1875.JPG IMG_1875.JPG

El presidente de la CChC Antofagasta, Thomas Müller, junto al consejero regional-nacional, Andrew Trench, sostuvieron un encuentro con la máxima autoridad de la región, el intendente Arturo Molina.

Durante la reunión el gremio manifestó su preocupación en temas vinculados a la tramitación de documentos en el Conservador de Bienes Raíces; conoció antecedentes de la inversión pública regional; planteó la problemática referente a los residuos de la construcción; y resaltó la importancia del proceso de actualización del plan regulador comunal que se está llevando a cabo.

En esta reunión además participaron la seremi de Economía, Gabriela Gómez; su par de Obras Públicas, César Benítez y del Trabajo y Previsión Social, Rubén Gajardo; el Subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité de Desarrollo Productivo, Carlos Claro; el jefe del Departamento de Planes y Programas de Vivienda y Equipamiento del Minvu, Víctor Gálvez; Pedro Barrios y Roddiam Aguirre del Gobierno Regional.

Al concluir, el intendentes comprometió una segunda reunión donde participarán todos los actores pertinentes y necesarios para resolver las inquietudes planteadas por la Cámara.