Antofagasta - Aprueban iniciativa presentada al Fondo de Proyectos de Impacto Regional

15 / 06 / 18
58101f4c-adfd-474a-9bd2-7fd28937ad9e.jpg 58101f4c-adfd-474a-9bd2-7fd28937ad9e.jpg

En la Jornada de Directivos Red Nacional realizada en La Serena, el presidente regional Andrew Trench selló el compromiso de aprobación a la iniciativa “Antofagasta Futuro” presentada al Fondo de Proyectos de Impacto Regional y revisada por el Comité de Coordinación Red Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción.

“Este es un aporte concreto al desarrollo de nuestra ciudad considerando el papel que cumple para la economía del país. La aprobación de los recursos para impulsar las iniciativas estratégicas Ciudad Empresarial, regeneración urbana y residuos de la construcción sin duda representan dar un paso más hacia el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano sostenible de Antofagasta con mejor calidad de vida para todos sus habitantes”, manifestó el presidente regional Andrew Trench.

Cabe mencionar que en paralelo la CChC está afinando el programa de trabajo del Estudio Visión de Ciudad, con el objetivo de contar con la colaboración de una consultora que guíe el proceso cualitativo que considera la metodología Cámara vigente, documento que servirá de referencia para fundamentar el desarrollo regional.