Aniversario N 34 Reunión Sede Iquique

14 / 10 / 22
aniversario-n-34-reunion-sede-iquique.png aniversario-n-34-reunion-sede-iquique.png

Con una alta participación de las socias y socios y la presencia de autoridades locales y de la Cámara Nacional, la Cámara Chilena de la Construcción Iquique celebró sus 34 años.

La celebración se desarrolló en un centro de eventos de la ciudad de Iquique y entre las y los invitados especiales contó con la participación del Senador Jorge Soria; los Seremi de Trabajo, Ignacio Prieto y de Economía, Jorge Julio, el Vicepresidente Nacional, Pedro Plaza y la Presidenta de la Comisión Mujer Nathalie Dubois.

Durante la jornada el Presidente Regional Iván Berrios Camilo destacó los esfuerzos que realiza el gremio en el marco de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas así como impulsar el desarrollo sostenible en la industria. Al respecto resaltó las iniciativas que realiza la Cámara para reducir el déficit habitacional y todo el quehacer social que despliega enfocado en la calidad de vida y salud de las y los trabajadores de la industria.

La celebración también fue una oportunidad para agradecer y reconocer a quienes han mantenido una destacada trayectoria gremial. Fueron reconocidos Sebastián Cabello en representación de INACAP; Daniel Vishindas, en representación de la Constructora V&V; Bernardo Alcázar Salas y Don Juan Carlos Moyano Rosas.

Adicionalmente fueron reconocidas las empresas Simelec por su Responsabilidad Social y a Mauricio Mollo Olivares, de la empresa Urjta con el reconocimiento Empresa Sostenible.

Uno de los reconocimientos más significativos fue para las tres socias que integran el Consejo Nacional. Se trata de Mariana Toledo Rivera, también Vicepresidente Gremial; Andrea Ocaranza Robledo,abogada y Pamela Arancibia Pasten. El premio fue entregado por la Presidenta nacional de la Comisión Mujer, Nathalie Dubois; la Vicepresidenta de Gestión de la sede Iquique, Eugenia Torres Castillo y el Presidente Regional de Iquique.

Las y los asistentes disfrutaron de una agradable cena amenizadas por la presentación de una diablada y una morenada, las canciones de dos reconocidas cantantes locales, de bailar con el ritmo de una orquesta también local.