IMG_1590.jpg
IMG_1590.jpg

Aniversario 26° CChC Osorno: Socios celebran con cena de camaradería

31 / 05 / 22

  • El 03 de mayo de 1996, un grupo de visionarios osorninos ligados al sector, fundaron la Cámara Regional de Osorno. Durante este viernes 27 de mayo, los socios del gremio se reunieron para conmemorar los 26 años de quehacer gremial.

Tras un período de celebraciones que debieron adaptarse a las condiciones sanitarias del país; los miembros de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, se reencontraron en la primera cena de camaradería junto a sus acompañantes desde el inicio de la pandemia.

En el centro de eventos del Club Aéreo de la ciudad, los convocados a la celebración, compartieron su felicidad por el hito del gremio local, que durante más de 26 años, ha aportado de manera constante al desarrollo de la región.

Reconocimientos

Andrés Angulo, presidente de la CChC Osorno, dio el puntapié a la conmemoración recordando a los socios Roberto Romeny y Javier Ramírez, quienes fueron personalidades fundamentales en la historia del gremio. Luego, el líder de la Cámara Regional, destacó el apoyo de los presentes durante los últimos años, que sin duda, han sido desafiantes para el país.

En la cena, se reconoció a los socios fundadores quienes asistieron; Mario Diaz, Wilma Muñoz, Juan Ávila, y representantes de Sodimac, recibieron una condecoración por su aporte al sector. A su vez, la Mesa Directiva, premió a:

Roberto Matus – Trayectoria Gremial

Avifel – Compromiso Empresa

Osvaldo Muñoz – Compromiso socio

Liliana Angulo – Mujer

Constructora Bedecarratz – Protocolo Sanitario

Enrique Pampaloni – Espíritu Cámara

Durante la instancia, los socios también pudieron conversar acerca de sus anhelos para los siguientes años de la CChC Osorno.