Amaya Forch deleitó a casi 700 trabajadores en una gira por la provincia de Biobío

05 / 11 / 21
visitas-culturales.jpg visitas-culturales.jpg

​Casi 700 trabajadores de la construcción recibieron la visita en su lugar de trabajo de la destacada artista Amaya Forch, quien visitó la provincia de Biobío como parte de un programa la Corporación Cultural de CChC para hacer intervenciones en las obras.

En una semana, la actriz y cantante visitó once empresas e interpretó éxitos de la balada romántica. En cada obra invitó a los trabajadores a participar con ella, entregando un momento de esparcimiento y relajo dentro del trabajo a los 670 trabajadores que tuvieron la oportunidad de presenciar su espectáculo.

Las empresas socias que visitó la artista fueron Constructora José Miguel García, Constructora San Agustín, Hormibal, Áridos Alcides Vidal, Hormigones Ríos San Martín, Constructora CMG, Constructora Julio Riquelme, Constructora Valle Verde, Constructora Edimaq, Servicios Mecanizados Serviterra y Constructora Socomel.

Me he sorprendido con la cantidad de buenas voces que he encontrado. Muchas personas que se han acercado a cantar lo hacen muy bien”, dijo la artista.

“Es un bálsamo para nosotros”, dijo Jorge, trabajador de la empresa Socomel. “Recibir esta visita de una artista tan importante y poder cantar con ella es algo que nos levanta el ánimo, que venga de tan lejos a compartir con nosotros”, añadió.

Por su parte, César Palacios, gerente de Socomel, apoyó las palabras de su equipo y añadió que “oportunidades como estas son importantes para nosotros porque nos ayudan a distender, a pasar un momento agradable en un contexto que ha estado difícil”.

En cada oportunidad, Amaya Forch se llevó los aplausos del público y un sinnúmero de fotografías con los asistentes.