Alumnos de Escuela La Castilla disfrutaron de entretenida función de cine

22 / 11 / 17
Vamos_al_Cine_2.jpg Vamos_al_Cine_2.jpg

Las expresiones de alegría junto a frases como “nunca había venido a ver una película”, confirmaron la relevancia del proyecto “Vamos al Cine”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Chillán, a través de su Consejo Social, como parte de las iniciativas que promueve cada año pensando en la comunidad.

En esta ocasión, 80 alumnos de diferentes cursos de la Escuela La Castilla junto a profesores y asistentes de educación, fueron los protagonistas de una entretenida función de la película “Condorito”, que con sus emblemáticos personajes se robó las sonrisas de los niños desde el primer momento. “Si pudiera vendría siempre, es muy bacán”, señaló Brandon Saldías. “Es bacán ver la película, me gusta, yo había venido antes sólo una vez”, agregó Vladimir Concha.

“Agradezco a la Cámara por esta iniciativa que beneficia a una de las escuelas públicas con significativa vulnerabilidad. Como director agradezco este momento porque para muchos alumnos es demasiado importante y de ello uno puede ser testigo al observar sus rostros”, precisó el director del establecimiento educativo, Marcos Contreras.

Antes de la función los participantes recibieron bebidas y palomitas que hicieron aún más divertida la actividad, que tuvo como objetivo entregar una oportunidad de esparcimiento con las aventuras de Condorito, reconocido personaje del imaginario nacional.