Alrededor de 3000 personas asistieron a show de Kramer organizado por la CChC Puerto Montt

14 / 07 / 15
Kramer_Pto._Montt.JPG Kramer_Pto._Montt.JPG

El evento “Velada para Dos” se realiza como parte de la gira Construye Cultura de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

Con el objetivo de acercar la cultura y los espectáculos a los trabajadores de las empresa socias de la Cámara Chilena de la Construcción y sus familias, es que la Corporación Cultural del gremio desarrolla cada año la gira Construye Cultura que este año en Puerto Montt ha planificado realizar dos eventos, el primero de ellos denominado “Velada para Dos” el cual se llevó a cabo el sábado recién pasado en el reciento Arena Puerto Montt, y presentó el show “Mil Disculpas” del destacado artista nacional Stefan Kramer y en la animación estuvo el periodista Fernando Solabarrieta.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción sede Puerto Montt, Melcon Martabid, quien junto con agradecer la presencia a los asistentes, señaló que: “Esta actividad es el fruto de un esfuerzo importante de la Cámara Chilena de la Construcción y de cada una de sus empresas socias por entregar un momento de recreación a sus colaboradores y a sus familias. Todos sabemos que trabajar en la construcción no es fácil, pero también tiene muchos aspectos positivos. Por ejemplo, la posibilidad de estar hoy viendo un espectáculo de primer nivel y en forma gratuita, sólo es posible porque trabajan en una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción”. Agregó además que, “en septiembre daremos inicio al campeonato de Fútbol Maestro y en octubre se realizará una nueva versión del Música Maestro, evento con música y humor y que este año contará con la animación y música de Luis Jara y el humor de Jorge Alís”.

Y en toda una tradición se ha convertido realizar sorteos para premiar a los asistentes, es así que en esta oportunidad Francisco Ojeda trabajador de la Empresa Constructora Luis Navarro fue el feliz ganador de una tablet, la que obtuvo en un sorteo al inicio del espectáculo.

Una vez más, invitamos a los colaboradores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción a informarse en las unidades de personas o recursos humanos de su empresa acerca de los diferentes beneficios en las áreas de salud, educación, capacitación, desarrollo social, vivienda y recreación.