entrega_hospicio_1606.jpg
entrega_hospicio_1606.jpg

Alianza público – privada entrega ayuda a familias vulnerables de Hospicio

16 / 06 / 20

Con el objetivo de ir en ayuda de aquellas familias más vulnerables de nuestra región durante esta emergencia sanitaria, durante esta semana el Gobernador Provincial de Iquique, Álvaro Jofré, junto al seremi del Minvu, Carlos Prieto y al consejero nacional y presidente del comité de Vivienda de la CChC Iquique, Luis Coevas, entregaron más de 200 cajas de alimentos a las familias del barrio transitorio Renacer de Alto Hospicio.

“Para nosotros como gremio es muy importante estar presentes en este tipo de iniciativas, ya que siempre estamos muy preocupados de nuestros trabajadores y la comunidad en general. Como Cámara hemos asumido un gran rol social durante esta emergencia y este trabajo público – privado es una gran muestra de aquello”, expresó en la oportunidad, el presidente del comité de Vivienda regional, Luis Coevas.

Durante la actividad, las autoridades reconocieron el compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción, destacando el trabajo conjunto que realizan a través de la Mesa de Campamentos y de otras instancias que buscan ir en ayuda de las familias mas vulnerables de Tarapacá.

“Esta campaña abarca todo el país, y hoy junto al Minvu, la Cámara de la Construcción y el Municipio de Hospicio estamos entregando esta ayuda a 210 familias de este sector de Hospicio”, agregó por su aprte el gobernador provincial de Iquique, Álvaro Jofré.

Este tipo de entrega continuará realizándose en los próximos días en diversos sectores y localidades de la región.