Alcalde(s) de Puerto Octay recibió visita del presidente de la Cámara Regional Osorno

26 / 09 / 17
puertoctay-osornoo.jpg puertoctay-osornoo.jpg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno, Paulo Arce, realizó una visita protocolar al municipio octayino para abordar temas de interés gremial con el jefe comunal de Puerto Octay.
La autoridad gremial fue recibida por el alcalde (s) de la comuna lacustre, Melvin Koenig, quien valoró este acercamiento y aprovechó la ocasión para comentar algunas iniciativas consideradas como detonantes para el desarrollo de la comuna, tales como, la costanera de Puerto Octay, intervenciones en casas patrimoniales, la remodelación del edificio municipal, y las obras en camino Desagüe Rupanco, además del proyecto Circunvalación Lago Rupanco.
Por su parte, el titular de la Cámara Regional Osorno ofreció al alcalde (s) la colaboración de la CChC en materias propias de su quehacer, y apoyo técnico del gremio en materias en que se pueda apoyar al desarrollo de la comuna. En este distendido encuentro, compartieron visiones respecto al desarrollo comunal y analizaron las prioridades de infraestructura que aplacarían algunas de las necesidades más urgentes de la localidad, y con ello, contribuir al desarrollo y bienestar de sus habitantes.
Asimismo, el presidente de la CChC Osorno comentó la importancia del desarrollo territorial en red a través de la interrelación entre las ciudades, y compartió con el jefe comunal la cartera de proyectos de Infraestructura Crítica para el Desarrollo (ICD) que impulsa el gremio.