Alcalde de Calama y CChC regional se reúnen para abordar temas ciudad

28 / 08 / 17
Web_reunion_alcalde_Agosto.jpg Web_reunion_alcalde_Agosto.jpg

El alcalde de la ciudad, Daniel Agusto, recibió al presidente de CChC Calama, Carlos Ramírez; a la consejera regional, María Yolanda Achiardi y a la gerente de la Cámara regional, Paola Herrera, para abordar diversos temas relevantes de la ciudad, entre ellos los proyectos que se esperan para Calama.

“Este tipo de encuentros son bastante positivos, es importante que todos los actores de la comunidad estemos informados sobre los proyectos de infraestructura que tiene la ciudad. Sin duda que estamos creciendo cada día y queremos que sea de la mejor manera, trabajando en conjunto el sector público y privado con el mismo fin: el bien común”, manifestó Carlos Ramírez, presidente del gremio regional.

Durante la reunión los directivos del gremio propusieron al alcalde continuar trabajando en conjunto en beneficio de la comunidad loína, impulsando proyectos y ofreciendo apoyo en la materia.

Un nuevo acercamiento que pretende dar buenos frutos en beneficio de la ciudad, donde además de conocer lo planteado por el alcalde, se presentó la postura del gremio en determinados temas de interés en común.