Alcalde de Bulnes se reúne con miembros de la CChC Chillán para estrechar lazos colaborativos con el gremio

28 / 06 / 23
alcalde_de_bulnes.png alcalde_de_bulnes.png

En el marco de la ampliación de las alianzas entre los sectores público y privado, y con el objetivo de impulsar la colaboración y el alcance de la CChC hacia las 21 comunas de Ñuble, este martes el alcalde de la Municipalidad de Bulnes, Guillermo Yerber Rodríguez, se reunió con el Comité de Obras Públicas de la sede para abordar los distintos desafíos que se tienen en materia de infraestuctura en la comuna.

Durante la reunión, el Alcalde estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Coordinación de la Municipalidad de Bulnes, Alberto Figueroa Sotomayor, quien explicó detalladamente la situación en términos de infraestructura, presupuestos y proyecciones para los años venideros.

El presidente de la CChC Chillán, Ricardo Salman, señaló durante la reunión que este tipo de instancias son ideales para conocer las necesidades de obras en cada una de las comunas, además de ser una oportunidad de estudio para la inversión por parte de las empresas privadas. En este sentido, invitó a los socios presentes a continuar con esta dinámica junto a otros líderes de las distintas comunas de Ñuble, ofreciendo asesoría y apoyo a todas las municipalidades que así lo requieran.